Terapia / Coaching

Sesiones online y/o presenciales individual, pareja y familia desde la adolescencia a la madurez (para mujeres, hombres y otras identidades)

Maite Sarrió

Terapia y Coaching

Individual / one to one

Acompaño a mujeres que viven con insatisfacción y sufrimiento respecto a sí mismas y/o en sus relaciones afectivas, familiares y/o laborales a sanar a su niña interior, heridas propias y heredadas; a expandir su consciencia, poder interior y espiritualidad y a aprender claves y herramientas como terapeuta y coach de vida para potenciar su bienestar y satisfacción, su liderazgo, la creación de relaciones sanas y el logro de sus propósitos personales y profesionales con plenitud.

Mi gran aprendizaje después de un largo trecho de viaje interior y alrededor del mundo, formaciones, terapias y prácticas de todo tipo es que sólo desde el amor, abriendo tu corazón hacia ti misma y el mundo, sin temor a ser vulnerable y sincera, puedes sanar las heridas de desamor sufridas en la infancia y madurez, ser autónoma, próspera, líder, abundante y libre.

Este “milagro” o creación personal requiere de tu voluntad para el cambio y mi acompañamiento especializado, que puedes realizar a solas, con tu pareja o familia, en sesiones online o presenciales, e incluso en retiros en la sede de la Escuela Infinita. En un proceso de empoderamiento diseñado de forma personalizada para ti y cocreado por ambas, te acompañaré de forma amorosa y enérgica desde tu punto de partida al estado y propósitos deseados por ti.

Estás a salvo.
Confía en tu capacidad de rEvolución interior.
Permítete Ser acompañada.

Ha llegado tu hora de ser feliz.

Terapia y Coaching

Pareja o Familiar

Si ha llegado vuestro momento de dejar atrás el conflicto, la distancia, la incomunicación, la (auto)violencia, la dependencia, la posesión, los celos, la desigualdad y el sufrimiento, entre otras cuestiones, os ofrezco mi acompañamiento como terapeuta y coach de pareja y familiar uniendo de forma holística distintas orientaciones científicas y espirituales para apoyaros en la toma de consciencia respecto a lo que está interfiriendo en vuestra armonía y bienestar y así poder transformarlo. Lograréis favorecer la relación consciente, el amor, la seguridad, la intimidad, el placer y la alegría, y la responsabilidad personal en la co-creación de un vínculo trascendente, feliz y empoderado.

 Daos el regalo de crecer juntos.

Si estás viviendo con insatisfacción y malestar, necesitas clarificarte, descansar y energizarte, reconectar o potenciar tu poder interior y felicidad, sin duda, realizar un programa de terapia y coaching intensivo en la sede de la Escuela Infinita es un regalo que puedes darte a ti misma, a ti y tu pareja o tu familia con el que lograrás en muy poco tiempo resolver los conflcitos que te/os están limitando y crearás tu abundancia y plenitud en todas las áreas de tu vida, a la vez que disfrutas de la soledad, la maravillosa energía de un domo y de la naturaleza de la Sierra de Mariola.

Tras un diagnóstico previo en sesión online o presencial diseñaremos un programa personalizado que puede incluir, además de mi acompañamiento en exclusiva para ti, de la intervención de otros profesionales especializados en diferentes tipos de terapia (masaje, par biomagnético, etc.) para expandir tu consciencia, sanar, reequilibrar tu energía, recuperar tu centro y crear tus propósitos.

Previamente a tu llegada se entregará un dossier con tu diagnóstico y propuesta de intervencion, procedimientos, horarios y pautas a seguir durante el programa, siempre abierto a tus necesidades.

La tarifa incluye el alojamiento en la sede de la Escuela Infinita, aunque puedes también de manera opcional alojarte en uno de los maravillosos hoteles rurales de Biar.

Programa One Day Intensive

Bienvenida
Meditación matinal
Sesión de trabajo mañana
Comida
Sesión de trabajo tarde
Meditación y ritual atardecer
Cena
Cierre
Uso de instalaciones y paseo por el bosque
Opcional suplementos terapéuticos (tarifa incluida)

Programa One Weekend Intensive

Viernes
Bienvenida y acomodación
Sesión de trabajo
Meditación vespertina
Cena

Sábado
Meditación matinal
Desayuno
Sesión de trabajo
Descanso y tiempo libre
Actividades de empoderamiento
Comida
Descanso y tiempo libre
Sesión de trabajo
Rito puesta de sol
Cena

Domingo
Meditación matinal
Sesión de trabajo
Descanso y tiempo libre
Actividades de empoderamiento
Comida
Sesión de cierre
Disfrute de instalaciones y paseos por el bosque
Opcional suplementos terapéuticos viernes o sábado (tarifa incluida)

Programa One Week Intensive

Según el plan diseñado a tu medida disfrutarás durante una semana de meditación matutina y vespertina, sesiones de trabajo de terapia y coaching holístico, diversas actividades de empoderamiento como chakra dance o tiro al arco, terapias complementarias (masaje, aromaterapia, reiki…), tiempo libre disfrutando de los jardines y la piscina, paseos por la montaña y el maravilloso pueblo árabe de Biar… y todo lo que tu ser te pida.

Las instalaciones disponen de cocina y barbacoa donde, según el programa elegido, podrás cocinarte tu propia comida o bien contrataremos un catering hecho a tu medida desde la nutrición consciente y «Detox».

Elegiremos juntas el formato que mejor se adapte a ti.

¿Te atreves a darte el Sí que abre las puertas a tu felicidad?

Agenda tu sesión de exploración que te ofrecemos como regalo y juntas valoraremos el mejor acompañamiento para ti.

Descubre nuestros programas individuales o grupales con el Círculo de Mujeres Infinitas, online y/o presenciales, tanto en su sede como itinerantes, ajustados a tus necesidades que combinan terapia y coaching, formación y experiencias para ti sola, en pareja y familia o con el Círculo de Mujeres Infinitas.

Maite Sarrió

Testimonios

Ellas, que lo han vivido, te lo cuentan

Mª Luisa Del Río Artista visual y profesora jubilada

He tenido el honor de vivir un Retiro one to one de una semana con Maite en su maravilloso espacio en la montaña mediterránea y que para un proceso terapéutico es excelente y muy sanador con esa cúpula geodéisca de útero materno en plena naturaleza. Es muy diferente a estar en un despacho... Yo, que he recorrido muchas terapias, recomiendo a Maite por varios motivos. Ha credo la praxis terapéutica mas avanzada e integradora con enfoque de género que he conocido. Recoge lo mejor de la psicología occidental y de las culturas espirituales, india, egipcia, chamánica... y eso le da una originalidad y la hace un “crack” para ayudar a las mujeres a empoderarse y solucionar sus conflictos. Tener a Maite para mi sola en su espacio ha sido un privilegio, un lujo con un aporte humano impresionante. Es una terapeuta que te arropa y te acompaña con una proximidad, empatía y complicidad que te empodera. Su gran conocimiento, su energía, su contacto contigo como mujer logra una transformación de incalculable valor para superar el patriarcado y convertirnos en la Diosa que somos. He logrado empoderarme y renacer.

    Descarga tu

    eBook con Masterclass y
    Test de autodiagnóstico

    "Descubre qué es y cómo estar empoderada y tu nivel de felicidad y empoderamiento"

    Introduce tu email para recibir las últimas actualizaciones, mi contenido gratuito e invitaciones y llévate de regalo un Test de autodiagnóstico sobre tu nivel de empoderamiento y felicidad para conocer cuáles son tus fortalezas y en qué áreas de tu vida necesitas un cambio.


    Sesiones y formaciones

    online

    One
    to
    one

    Terapia & Coach individual

    Maite Sarrió

    La semilla

    Programa intensivo de liderazgo