Programas / Cursos

Programas de larga duración y cursos cortos diseñados con claves y herramientas ancestrales y de vanguarida de empoderamiento para la felicidad y el liderazgo.

Maite Sarrió
pide felicidad

PROGRAMA PIDE

Programa Intensivo de Empoderamiento Espiritual, Personal y Profesional para la Felicidad

PIDE

Felicidad

Si tienes dificultades con tu familia de origen o actual, en tu relación de pareja, conflictos laborales, lideras tu vida personal y laboral con sobreesfuerzo y falta de equilibrio y autocuidado, te cuesta lograr tus propósitos con éxito, superar una separación o duelo, estás luchando para ser madre o sentirte realizada, o si has sufrido abuso o violencia de género, sé como te sientes porque yo también lo he vivido: cansada, perdida, indecisa, asustada, angustiada, frustrada, bloqueada, sin brillo, desconectada de ti, del placer, de la alegría de vivir y de tu feminidad.

Mediante el Programa PIDE FELICIDAD de formación, terapia y coaching con diversos formatos Premium y Básico (One to One con o sin Círculo de Mujeres Infinitas), online y/o presencial, diseñado con un método holístico de empoderamiento espiritual, personal y profesional que aúna ciencia y psicología de última generación y sabidurías ancestrales con enfoque de género lograrás sanar las heridas, limitaciones y bloqueos que te impiden florecer y desarrollarte para vivir con plenitud y bienestar, crearás tus propósitos con éxito y la felicidad que sueñas y mereces vivir en todas las áreas de tu vida, como la mujer infinita que eres. Conseguirás el desarrollo espiritual, personal y profesional que anhelas, acompañada con rigor y mucho amor por Maite Sarrió y su equipo y, si lo deseas, por otras mujeres como tú.

PIDE-Liderazgo

PROGRAMA PIDE

Programa Intensivo de Empoderamiento Espiritual, Personal y Profesional para la Felicidad

PIDE

Liderazgo

Si sientes que lideras con sufrimiento y malestar; vives con sobreesfuerzo, falta de equilibrio y autocuidado, tienes limitaciones personales y profesionales, sufres bloqueo y malestar en el mundo del poder masculino por el Techo de Cristal o deseas ampliar tus conocimientos, técnicas y estrategias y tienes deseos de expandir tu consciencia, potencial y competencias directivas integrando la sabiduría femenina y nuevos estilos de liderazgo y políticas de vanguardia mediante el Programa PIDE LIDERAZGO de formación, coaching y empoderamiento espiritual, personal y profesional con herramientas científicas, sabiduría ancestral y políticas organizacionales de vanguardia con enfoque de felicidad, género y diversidad, aplicables a tu entorno personal y laboral, podrás convertirte en líder de tu propia felicidad y líder de éxito, socialmente responsable y dinamizadora del cambio de paradigma hacia la socieconomía feliz e igualitaria de la nueva era.

Infinita Experience

Te ofrecemos experiencias exclusivas de bienestar, placer, y autodescubrimiento en eventos, retiros y viajes que van a rEvolucionar tu vida y expandir tu felicidad.

Te llevaremos a espacios sorprendentes e inspiradores y aplicaremos metodologías holísticas diseñadas con rigor científico y prácticas espirituales para que te sorprendas, vueles, te liberes, te relajes, te sueltes la melena, rías a carcajadas, salgas de la monotonía y te sientas viva expandiendo tu felicidad, salud y bienestar volviendo a tu vida diaria energizada, renovada, motivada e inspirada para vivir de otra manera, creando nuevos vínculos para siempre.

pareja

Curso online

Método de 21 días con eBook, workbook y meditaciones especiales.

Crea una relación de pareja feliz

Si te sientes insatisfecha e infeliz; frustrada, vacía, bloqueada, poco o mal amada, deseada y correspondida como tú necesitas; habiendo llegado a estar muy desconectada de tí, de tu poder y libertad, del placer y la alegría de vivir en tu relación actual o en las que has tenido y ya no sabes qué hacer para volver a ti, mejorar o dejar la relación o crear un buen amor, mediante el curso online Crea una relación de pareja feliz, diseñado con un método holístico de empoderamiento espiritual y personal que aúna ciencia y sabidurías ancestrales con enfoque de género en una propuesta de 21 días, podrás iniciar la recuperación de tu poder y autoestima, sanar a tu niña interior, potenciar tu feminidad en equilibrio con tu masculinidad, armonizar tus chakras sacro y corazón, abrirte al amor y la sexualidad iluminada, y aprender claves y herramientas que te permitirán conocer, crear y sostener una relación de pareja plena y satisfactoria.

¿Te atreves a darte el Sí que abre las puertas a tu felicidad?

Agenda tu sesión de exploración que te ofrecemos como regalo y juntas valoraremos el mejor acompañamiento para ti.

Descubre nuestros programas individuales o grupales con el Círculo de Mujeres Infinitas, online y/o presenciales, tanto en su sede como itinerantes, ajustados a tus necesidades que combinan terapia y coaching, formación y experiencias para ti sola, en pareja y familia o con el Círculo de Mujeres Infinitas.

Maite Sarrió

Testimonios

Ellas, que lo han vivido, te lo cuentan

Laura Catalán Empresaria. Miembro de NDCS (Networking Directivas de Castellón)

Conocí a Maite en un curso corto de empoderamiento para el liderazgo. Las dos clases que impartió me dieron un vuelco de corazón. Llevaba unos años que no estaba bien. Hice terapia pero no lograba hacerme de valer en mi empresa familiar y en un sector muy masculino, conciliar con dos hijos, sentirme segura... Decidí unirme a su curso. Con el acompañamiento tan profesional de Maite y las compañeras del Círculo, que las llevo conmigo para siempre, mi vida ha cambiado totalmente a nivel personal y profesional, llegando incluso a ofrecer mi candidatura en la Junta APECC de la que hoy soy miembro.

Analía Juan Exalcaldesa, concejala de igualdad y psicóloga

Transitar mi proceso de empoderamiento de la mano de Maite ha sido un antes y un después en mi vida. El comprender que “Yo Soy Infinita” te abre a un mundo ilimitado de posibilidades. Maite me ha ayudado recuperar el poder que hay dentro de mi y a que mi vida tenga sentido. He logrado llegar a ser alcaldesa liderando desde un nuevo paradigma con políticas innovadoras de felicidad e igualdad, y a tener mi proyecto de vida siendo feliz. Realizar el programa PIDE con el Círculo de Mujeres Infinitas ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida.

María Navarro Profesora de la Escuela de Diseño de Valencia EASDV

El trabajo con Maite ha sido muy sanador, reconfortante y esclarecedor. Me ha permitido mirar de frente a mis miedos y creencias limitantes para lograr ser quien soy, amarme más a mi misma y por tanto, tener una relación más sana con el resto de las áreas de mi vida. He logrado mi maternidad, superar la dura prueba de una oposición y liderar con un estilo propio, innovador y empoderado. Su metodología permite “ver” con claridad tu Ser y lo que necesitas, y a aplicar herramientas de gran valor. El grupo de mujeres con el que se comparte el proceso es básico para la sanación y el empoderamiento personal y espiritual.

Antonia Tárraga Licenciada en Filología. Funcionaria.

Os recomiendo muchísimo a todas el programa PIDE. A mí me ha servido para conocerme y saber cuáles son mis capacidades y mis fortalezas, abrazando y superando mis miedos y debilidades. Me he dado cuenta de lo sola y perdida que estaba mi niña interior. Ahora soy capaz de amarla y amarme, cuidarla y cuidarme, disfrutarla y disfrutarme... y de expandir todo su potencial para ser la mujer que quiero ser y tener la vida que deseo. Me ha empoderado realmente. ¡Los resultados son sorprendentes!

    Descarga tu

    eBook con Masterclass y
    Test de autodiagnóstico

    "Descubre qué es y cómo estar empoderada y tu nivel de felicidad y empoderamiento"

    Introduce tu email para recibir las últimas actualizaciones, mi contenido gratuito e invitaciones y llévate de regalo un Test de autodiagnóstico sobre tu nivel de empoderamiento y felicidad para conocer cuáles son tus fortalezas y en qué áreas de tu vida necesitas un cambio.


    Sesiones y formaciones

    online

    One
    to
    one

    Terapia & Coach individual

    Maite Sarrió

    La semilla

    Programa intensivo de liderazgo