Círculo

de mujeres infinitas

Conecta con tu poder de mujer infinita y expande tu felicidad, unida a mujeres maravillosas como tú, en el Círculo de Mujeres Infinitas.

Mujeres que somos una compartiendo vida.

Los círculos de mujeres son una herramienta de empoderamiento individual y colectivo con gran capacidad de transformación, la geometría sagrada que refuerza el apoyo mutuo y el sentimiento de pertenencia que nos fortalece como mujeres.

Si deseas aliviar la soledad, agilizar tu cambio y nutrirte con el poder de la sororidad únete a la comunidad Círculo de Mujeres infinitas con la que te beneficiarás del intercambio de información, propuestas y contenidos de crecimiento espiritual, personal y profesional, sanación, liberación y disfrute.

¡Únete al Círculo en Facebook!

MaiteSarrioHoja3

Si quieres tener un acompañamiento más cuidado y potenciar tu empoderamiento únete al…

Club Mujeres Infinitas

Inscríbite ahora y consigue contenido de alto valor (bibliografía, meditaciones y vídeos), trato especial y convocatorias mensuales exclusivas con un canal de Telegram privado.

¿Te atreves a darte el Sí que abre las puertas a tu felicidad?

Agenda tu sesión de exploración que te ofrecemos como regalo y juntas valoraremos el mejor acompañamiento para ti.

Descubre nuestros programas individuales o grupales con el Círculo de Mujeres Infinitas, online y/o presenciales, tanto en su sede como itinerantes, ajustados a tus necesidades que combinan terapia y coaching, formación y experiencias para ti sola, en pareja y familia o con el Círculo de Mujeres Infinitas.
Maite Sarrió

Testimonios

Ellas, que lo han vivido, te lo cuentan

Laura Catalán Empresaria. Miembro de NDCS (Networking Directivas de Castellón)

Conocí a Maite en un curso corto de empoderamiento para el liderazgo. Las dos clases que impartió me dieron un vuelco de corazón. Llevaba unos años que no estaba bien. Hice terapia pero no lograba hacerme de valer en mi empresa familiar y en un sector muy masculino, conciliar con dos hijos, sentirme segura... Decidí unirme a su curso. Con el acompañamiento tan profesional de Maite y las compañeras del Círculo, que las llevo conmigo para siempre, mi vida ha cambiado totalmente a nivel personal y profesional, llegando incluso a ofrecer mi candidatura en la Junta APECC de la que hoy soy miembro.

Analía Juan Exalcaldesa, concejala de igualdad y psicóloga

Transitar mi proceso de empoderamiento de la mano de Maite ha sido un antes y un después en mi vida. El comprender que “Yo Soy Infinita” te abre a un mundo ilimitado de posibilidades. Maite me ha ayudado recuperar el poder que hay dentro de mi y a que mi vida tenga sentido. He logrado llegar a ser alcaldesa liderando desde un nuevo paradigma con políticas innovadoras de felicidad e igualdad, y a tener mi proyecto de vida siendo feliz. Realizar el programa PIDE con el Círculo de Mujeres Infinitas ha sido una de las decisiones más importantes que he tomado en mi vida.

María Navarro Profesora de la Escuela de Diseño de Valencia EASDV

El trabajo con Maite ha sido muy sanador, reconfortante y esclarecedor. Me ha permitido mirar de frente a mis miedos y creencias limitantes para lograr ser quien soy, amarme más a mi misma y por tanto, tener una relación más sana con el resto de las áreas de mi vida. He logrado mi maternidad, superar la dura prueba de una oposición y liderar con un estilo propio, innovador y empoderado. Su metodología permite “ver” con claridad tu Ser y lo que necesitas, y a aplicar herramientas de gran valor. El grupo de mujeres con el que se comparte el proceso es básico para la sanación y el empoderamiento personal y espiritual.

Antonia Tárraga Licenciada en Filología. Funcionaria.

Os recomiendo muchísimo a todas el programa PIDE. A mí me ha servido para conocerme y saber cuáles son mis capacidades y mis fortalezas, abrazando y superando mis miedos y debilidades. Me he dado cuenta de lo sola y perdida que estaba mi niña interior. Ahora soy capaz de amarla y amarme, cuidarla y cuidarme, disfrutarla y disfrutarme... y de expandir todo su potencial para ser la mujer que quiero ser y tener la vida que deseo. Me ha empoderado realmente. ¡Los resultados son sorprendentes!

    Descarga tu

    eBook con Masterclass y
    Test de autodiagnóstico

    "Descubre qué es y cómo estar empoderada y tu nivel de felicidad y empoderamiento"

    Introduce tu email para recibir las últimas actualizaciones, mi contenido gratuito e invitaciones y llévate de regalo un Test de autodiagnóstico sobre tu nivel de empoderamiento y felicidad para conocer cuáles son tus fortalezas y en qué áreas de tu vida necesitas un cambio.