Bienvenida a tu escuela de la felicidad, el amor, la libertad, la consciencia iluminada y el liderazgo de la nueva era.

MaiteSarrioHoja3

La Escuela Infinita es una comunidad de aprendizaje, terapia y experiencias diseñadas con rigor y mimo desde un método holístico y ecléctico que aúna el enfoque de género, ciencia de vanguardia (psicología, cuántica y neurociencia, entre otras) y sabidurías ancestrales para promover la salud, el bienestar, la prosperidad y el liderago femenino en clave de felicidad.

Reúne y acompaña a mujeres, líderes y profesionales conscientes de su necesidad de desarrollo personal y transformación, superación de heridas y limitaciones, aprendizaje de claves y herramientas, y de cuidarse y ser su prioridad para poder crear una vida feliz mediante programas de terapia, coaching y experiencias de empoderamiento espiritual, personal y/o profesional que favorecen la expansión de consciencia y conexión con el amor, su poder y ser esencial; positivar sus relaciones personales, laborales y consigo mismas; desarrollar su liderazgo desde un nuevo paradigma; lograr sus propósitos con éxito y sostener su felicidad en todas las áreas de su vida, en su entorno y en el mundo.

La Escuela Infinita es para ti

PIDE-Felicidad

que buscas ser más feliz, sentirte plena y serena, reducir tu sufrimiento, sanar y conectarte con tu Ser y poder interior para expandirte y transformar tu vida.


PIDE

Felicidad

Maite Sarrió
PIDE-Liderazgo

que deseas liderar con éxito, conectar con tu poder, y consolidar relaciones felices, eficaces y proactivas tanto a nivel personal como organizacional mediante herramientas y políticas de vanguardia.

PIDE

Liderazgo

Maite Sarrió
PIDE-Experience

que te cuidas y deseas vivir experiencias únicas que te conecten con el placer de vivir, con el autodescubrimiento, la expansión y el poder del compartir y crecer entre mujeres.

INFINITA

Experience

Maite Sarrió

Si te has sentido identificada con alguno o varios de los tres círculos date un Sí a ti misma y déjate acompañar hacia lo más alto y lo más profundo de tu Ser por nuestras propuestas infinitas con las que obtendrás el mayor de los regalos: ser feliz.

¿Te atreves a darte el Sí que abre las puertas a tu felicidad?

Agenda tu sesión de exploración que te ofrecemos como regalo y juntas valoraremos el mejor acompañamiento para ti.

Bienvenida a nuestra

Sede Infinita

La Escuela Infinita tiene su sede en mi hogar, Biar (Alicante), en la Sierra de Mariola.

Un lugar en plena naturaleza con vistas a un pueblo rural y su castillo árabe y una energía maravillosa para sanar, empoderarte y renacer con diferentes propuestas para ti sola o con quien tú elijas.

La sede Infinita es como un “Ashram” oriental que dispone de lo básico y esencial para volver a ti. Un espacio de descanso, meditación, terapia y aprendizaje.

Consta de un Domo Geodésico de 28 m2, un icosaedro truncado diseñado para equilibrar y unir la energía la masculina y femenina, hemisferio izquierdo y derecho, cocina, baño, piscina, chill out y jardín rodeado de una montaña mágica de bosque mediterráneo con el mar a tan sólo 30 minutos.

También está disponible para ser alquilado para formaciones o eventos.

Descubre nuestros programas individuales o grupales con el Círculo de Mujeres Infinitas, online y/o presenciales, tanto en su sede como itinerantes, ajustados a tus necesidades que combinan terapia y coaching, formación y experiencias para ti sola, en pareja y familia o con el Círculo de Mujeres Infinitas.

Terapia / Coaching

Sesiones online y/o presenciales individual, pareja y familia desde la adolescencia a la madurez.


Programas / Cursos

Programas de larga duración y cursos cortos diseñados con claves y herramientas ancestrales y de vanguarida de empoderamiento para la felicidad y el liderazgo.

Eventos / Retiros

Eventos y retiros online y presenciales en la sede de la Escuela Infinita o en lugares mágicos para expandir tu consciencia y volver a tu centro.

Maite Sarrió

Sesiones y formaciones

online

One
to
one

Terapia & Coach individual

Maite Sarrió

La semilla

Programa intensivo de liderazgo

Maite Sarrió

Círculo

de mujeres infinitas

Conecta con tu poder de mujer infinita y expande tu felicidad, unida a mujeres maravillosas como tú, en el Círculo de Mujeres Infinitas.

Descarga tu

eBook con Masterclass y
Test de autodiagnóstico

"Descubre qué es y cómo estar empoderada y tu nivel de felicidad y empoderamiento"

Introduce tu email para recibir las últimas actualizaciones, mi contenido gratuito e invitaciones y llévate de regalo un Test de autodiagnóstico sobre tu nivel de empoderamiento y felicidad para conocer cuáles son tus fortalezas y en qué áreas de tu vida necesitas un cambio.