CirculoMujeresInfinitas2

Retiro de empoderamiento espiritual, personal y profesional

Yo Soy la Diosa Madre

Yo Soy la
Diosa Madre

Conecta con el amor y tu poder creador para vivir con plenitud.

Online / 24, 25 y 26 de junio

Retiro de empoderamiento espiritual, personal y profesional

Reconecta con tu poder interior y descubre el camino para empoderarte personal, profesional y espiritualmente para crear la abundancia y la felicidad que deseas.

Tanto si nunca has asistido a un Círculo de Mujeres, como si lo compartes habitualmente, este encuentro será diferente.

¡Déjame sorprerderte!

Aprende las claves y técnicas de empoderamiento que te iluminarán y abrirán el camino para crear la vida que sueñas sintiéndote amada, acompañada y realizada.

Reconectar con el poder creador de tu madre y niña interior.

Comprender el origen del desempoderamiento, de tu malestar, limitaciones, bloqueos o carencias.

Soltar lo que te limita. Equilibrar tu ser de forma holística.

Transfórmate dando un salto cuántico del miedo al amor con otras Mujeres Infinitas como tú y logra plenitud, abundancia, salud y felicidad en todas las áreas de tu vida.

Necesitas este Retiro si...

Celebra en los días más luminosos del año la alegría de vivir y el retorno a ti, a la Diosa creadora que eres como la Madre Tierra, que goza de forma cíclica de los frutos de su jardín dejando sabiamente morir lo que necesita soltar para renacer en el retiro de empoderamiento espiritual y personal de verano online del Círculo de Mujeres Infinitas.

Si te sientes cansada, sola, perdida, indecisa, asustada, angustiada, frustrada, bloqueada, sin brillo, desconectada de ti, del placer, de la alegría de vivir y de tu feminidad y estás buscando apoyo para un cambio o deseas nutrirte y compartir una experiencia transformadora reúnete con el Círculo de Mujeres Infinitas desde tu casa o en el lugar que elijas, sola o acompañada.

Durante 3 días compartiremos claves de empoderamiento, dinámicas y meditaciones que potenciarán la conexión con tu esencia y poder de mujer y el aprendizaje de herramientas para que puedas crear abundancia y felicidad en todas las áreas de tu vida.

¡Nos vemos dentro!

Si deseas gozar de los frutos de tu jardín, sé tu la Madre Tierra

Maite Sarrió

Conoce a tu mentora

Soy Maite Sarrió

Mi misión es ayudar a mujeres como tú y como yo a transformarse para ser felices, líderes y abundantes.

Desde muy joven supe que ser mujer u hombre condicionaban la vida. El malestar de las mujeres es un hecho documentado, que yo misma y mi linaje ha sufrido, y que me llevó a doctorarme en psicología de género y a realizar un viaje interior por cinco continentes para investigar y experimentar el método que te ofrezco como terapeuta, coach de vida, formadora y mentora, con la humildad de reconocerme en tí, de mujer a mujer.

Sé cómo puedo ayudarte porque yo misma he vivido desempoderada, me he reinventado y comenzado de 0 tres veces, creando una vida plena desde la certeza de que sólo puede lograrse el empoderamiento personal y profesional transitando un empoderamiento espiritual que te lleve a conectar con el amor y la unidad.

Organismos públicos

Asociaciones

Organismos

Universidades

Empresas

Medios

Testimonios

Otras mujeres como tú ya lo han vivido

Reproducir vídeo

Elige tu plan

¿Cómo quieres vivir este retiro?

¿Hasta dónde quieres llevar tu transformación?

MaiteSarrioHoja3

Pase básico gratuito
¿Qué incluye?

Pase Premium de 67
¿Qué incluye?

Countdown Expired!
Agenda

Agenda

En este retiro vas a:

Abrir tu corazón al amor y la abundancia, reconectándolo con tu feminidad y Niña Interior, renaciendo como Madre, Mujer Salvaje, Guerrera, Maga… La Diosa y Soberana que eres.

Limpiar, sanar y potenciar tu cuerpo físico, mental, emocional y energético con herramientas científicas y de Alquimia.

Movilizar tu energía sexual y creativa, reprogramar tu mente y sanar emociones, elevando tu vibración y liderazgo.

Potenciar tu autoestima y seguridad para ser libre y expresar tu talento y ser esencial.

Política de cancelación

No se ofrecerán reembolsos ni cancelaciones de este programa. Para obtener más información, lee nuestra Política de cancelación.

El retiro cierra el 23 de junio de 2022, independientemente del día de la compra.

¿Alguna pregunta?

No dudes en contactarnos vía WhatsApp mediante el icono que aparece en la parte inferior derecha.

Preguntas frecuentes

¿Cuánto tiempo he de invertir?

Tan sólo necesitarás un par de horas diarias y 3 horas extras si tienes el pase PREMIUM para la sesión de mastermind del sábado por la tarde, el cual tiene el beneficio de contar con un workbook para seguir el retiro, tests de autodiagnóstico y para que puedas expandir aún más tu conciencia y transformación.

¿Cómo nos conectaremos para seguir el retiro?

Usaremos la plataforma zoom para conectarnos. Lo ideal es que lo descargues de forma gratuita en tu ordenador, aunque también se puede realizar online entrando a la web de zoom . Recibirás links de acceso en tu correo previamente a cada sesión. También estaremos conectadas con un grupo de telegram. Las asistentes con pase PREMIUM accederán a la plataforma de la Escuela Infinita mediante una contraseña enviada por correo, donde tendrán los materiales y grabaciones.

¿Qué voy a necesitar?

Para asistir no necesitas nada especial. Sin embargo, si de verdad quieres vivir y experimentar el máximo este retiro te recomiendo que sigas los paso que te iré dando en los correos con la indicaciones de todos los materiales que usaremos (velas, fotos…) y cómo elaborar algunos como la Vara de poder (muy fácil de crear). También tendrás indicaciones en tu grupo de telegram.

¿Puedo acceder más tarde de la hora de comienzo?

Sí, puedes asistir igualmente entrando desde el enlace que te dejaremos tanto por correo electrónico como por Telegram.

¿Se grabará el Retiro?

Sí, este retiro se grabará por completo. Sólo las asistentes con el pase PREMIUM podrán tener las 3 sesiones disponibles en la plataforma de la Escuela Infinita. Las personas con el pase BÁSICO solo podrán ver el replay de la primera sesión del retiro.